Escuela de Actuación Integral

domingo, 8 de marzo de 2015

CLASES DE TEATRO PARA NIÑOS

La Escuela de Actuación Integral también cuenta con un espacio para niños de 5 a 10 años y para pre- adolescentes de 10 a 14 años. Este encuentro se da los días sábados de 15:00 a 18:00 hs. en Requena 1352 esquina Rodo. Los alumnos podrán disfrutar no sólo de las clases de teatro (arte escénico), sino también de otras materias complementarias a la actuación como danza, canto y actuación ante cámara. Se dividirán en dos grupos con el fin de lograr un trabajo más eficaz: el de los niños y el de pre-adolescentes . Asimismo, respetando dicha división tendrán una muestra de fin de año en un teatro.
El costo de la cuota es de $1100 y se abona de forma mensual y la matricula tiene un costo de $500 y se paga solamente en marzo.

Por más información puede comunicarse al 24136320 o al 099185704 o puede ingresar a: www.eai.com.uy.

¡LOS ESPERAMOS, GRACIAS!



1 comentario:

  1. Enseñar a los demás es una forma efectiva de aprender. Si hay alguien que no entiende un tema que usted ya ha entendido, intente ayudar a esa persona, incluso cuando esté consciente de que necesitará más tiempo luego para terminar su tarea. El proceso de explicar y expresar la información de manera diferente a otra persona y descomponer las cosas en partes más pequeñas aumentará su propia comprensión...Ir aquí

    ResponderEliminar